Una inigualable y lujosa experiencia que purifica el cuerpo y la mente, ayuda a eliminar los efectos de la contaminación electromagnética, o el excesivo estrés de la vida cotidiana. El tratamiento se inicia mediante un equilibrio de chakras con gemas semipreciosas, seguido de la aplicación de un barro luminoso a base de polvo de diamante que se retira con la ayuda de un masaje electromagnético. Un minucioso masaje movilizador de las articulaciones, que emancipa la energía aliviando las tensiones, dejando como resultado una increíble sensación de descanso y una piel más luminosa e hidratada.
El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado para regenerar y revitalizar la piel. La unión de sofisticados ingredientes con propiedades anti-edad penetran en las capas más profundas del cutis, dándole la firmeza necesaria para ayudar a su óptima regeneración. De efecto lifting, DIAMOND EXPERIENCE LIFTING MULTISENSORIAL refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración, y mejora la elasticidad y el tono. De acción desestresante, le devuelve al cutis un aspecto más luminoso y rejuvenecido.
A parte de los maravillosos tratamientos que me realizaron, se suma la profesionalidad de Gedi, el ambiente de bienestar que se respira en su centro, los aromas, el cuidado, cada pequeño detalle que hacen sentirse único y lo que es más importante, ¡CONSEGUIR QUE ME RELAJARA Y ME OLVIDARA DE TODO!
A veces damos mil vueltas a la cabeza para encontrar un regalo apropiado para una persona especial a la que deseamos sorprender y jamás se nos ocurre regalar esperiencias tan maravillosas como ésta..... uno de los mejores regalos que me han hecho nunca porque lo he disfrutado muchísimo.
Me recomendaron utilizar algunos productos de esta línea, ¡Me lleve un trocito de esta experiencia a casa! Lo que me hace recordarla a diario ..... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR....
Muchas gracias!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario