Tras la época estival la piel se ve afectada por distintos medios externos, es fácil que aparezca alguna sombra o mancha que antes no estaba, que las pecas que casi no se apreciaban ahora estén 2 tonos por encima o que el nivel de hidratación de tu piel esté bajo mínimos.
El sol, el sudor, el cloro......son un enemigo muy importante para tu piel y si no se ha extremado en el cuidado dejan una importante huella.
Os sugiero algunas medidas:
- La primera de ellas, la más básica, extrema EXFOLIACIÓN. Es muy recomendable realizar alguna sesión de principio activo exfoliante como puede ser los Alfa Hidroxi- Acidos (malico, tártico, glicolico, salicilico y láctico), o sin combinar, glylocolíco o salicílico que actúan en una concentración más elevada.
Con la exfoliación conseguimos eliminar células muertas y dañadas de la superficie del cutis y devolverle juventud y lozanía.
Hay distintos tratamientos que se eligen dependiendo de las necesidades de la piel.
GLYCOPEELING PLUS (Exfoliación con ácido glycolico + AHA)
SALIALÁN (Máxima exfoliación con salicílico)
CÓCTEL DE VITAMINAS ( Anti radicales libres, manchas y aporte de vitamina C)
HYALURONIC ACTIV Máximo reparador de la hidratación natural de la piel
THE CURE TREATMENT Tratamiento de reparador celular.
Es recomendable realizar un plan de belleza (EXFOLIACIÓN+ HIDRATACIÓN) para reparar la piel y ponerla de nuevo a "cero" porque recordemos que ¡¡ la piel TIENE MEMORIA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario