No se si a vosotras os ocurre lo mismo, pero muchas veces, por las mañanas, cuánto menos tiempo tienes, cuántas más prisas llevas, más tardas en elegir qué ponerte…mi abuela diría “si no tuvieses tanto donde elegir…” Algo de razón tenía, me encanta la ropa, buscar nuevas combinaciones y llevar los complementos adecuados. A veces, no es algo tan sencillo como parece., por ello os propongo distintos looks para diferentes ocasiones.
Working-girl
Para las jornadas de trabajo intenso, de estas que la agenda está repleta de citas, reuniones, comidas de trabajo… donde necesitamos ir cómodas, pero impecables ¿qué os parece esta camisa blanca combinada con este pantalón negro de corte capri y talle alto? Un look básico y acertado.



¿Vuelves a clase?
Nunca fui a la universidad, pero Pepa si… me encantaba escuchar sus historias y sus aventuras. Supongo que tiene que ser una etapa muy bonita… y pensando en que las clases están a punto de comenzar me dio por pensar ¿que llevaría yo a clase?

JOOO QUE POST MÁS BONITO EL DE HOY, ME ENCANTAN TODAS LAS PRENDAS,ME ENCANTA LA CAMISA BEIG CON CHORRERA MARINO, ME PODRÍAS ENVIAR A MI DIRECCIÓN UNA TALLA S? SOY DE VIGO Y AQUÍ NO HAY DOLORES PROMESAS, ALGUNA PEQUEÑINA MUESTRA EN EL CORTE INGLÉS PERO ESA NO ESTÁ. BESIÑOS
ResponderEliminarEL BOLSO ES UNA MARAVILLA, YO TENGO EL MISMO EN CÁMEL
ResponderEliminaryo tengo un bolso de dolores promesas con la cara en grande es una moneria,hace cosas preciosas,esta temporada tiene cosas maravillosas y yo que busco una chaqueta de capa y no doy con la mia esta temporada
ResponderEliminarpues hay abrigos de capa muy monos por todos lados,es dar con el tuyo
ResponderEliminar