jueves, 13 de octubre de 2011

PARA ESE DIA TAN ESPECIAL LUCE RADIANTE!!!

El día de tu boda es para cualquier chica un sueño hecho realidad, desde pequeñitas soñamos con ello, con nuestro vestido, el baile.... en fín todo. Yo acabo de pasar hace escasos dos meses por esta situación y tengo que reconocer que es lo más maravilloso que nunca había imaginado, por supuesto porque yo he tenido la gran suerte de hacerlo con mi principe azul, mi media naranja, mi "otro yo", desde aquí aprovecho para mandarle un besín!!

Pusimos la fecha de la boda con casi un año de antelación y desde entonces fue un no parar!! La casa, la ropa, los detalles, el salón.... mil cosas! Eso sí, nos lo tomamos con mucha filosofía, disfrutando de cada pequeño detalle, cada momento...eso es lo que te llevas!! Prometimos no discutir, ponernos el uno en el lado del otro, dividir tareas y no sé como ¡Lo conseguimos!  Nuestras familias y amigos colaboraron al máximo, se implicaron muchísimo, que ilusión!! Ahora escribiendo el post parece que lo estoy viviendo de nuevo, tengo hormigas en el estómago, seguro que algunas de vosotras me entendeis, yo me casaría otra vez en un par de años!

Otra de las tareas que tenía era decidir que cuidados tenía que seguir para lucir espléndida ese día, me hice un plan de trabajo, un menú de tratamientos.



En nuestro centro, cuando nos llega una novia, (normalmente un año antes de la boda) la informamos de los servicios que tenemos y les enseñamos unos menús ideados exclusivamente para este fín, yo me los hice todos!!! ¡Hay que dar ejemplo!

Os enseño alguno de los tratamientos faciales  que incluimos en nuestros menús!  Otro día os hablaré del resto.

Yo empezaría limpiando bien la piel, liberándola de pieles muertas, desintoxicándola, oxigenandola y aportándole vitalidad. Sería perfecta cualquiera de las que os hablé el otro dia en el post HIGIENES FACIALES, y según el grado de suciedad que tenga la piel variaríamos el número de sesiones, yo recomiendo 2 como mínimo, la primera 6 meses antes del enlace y la segunda al mes siguiente, sería recomendable también que vuestra esteticista os recomendara un tratamiento para casa,

Un par de meses antes de la boda sería muy interesante que os realizarais alguna sesión de FOTOREJUVENECIMIENTO, sé que sereis jóvenes pero mi recomendación no es para atenuar arrugas, es porque este tratamiento aporta a la piel muchísima luminosidad y jugosidad. Estas sesiones se harían cada
21 días.

El mes anterior volvería a limpiarn la piel de impurezas con alguna sesión de higiene incluyendo algún tratamiento de vitaminas (NATURA BISSÉ)

El día de antes pondría un Velo de Colágeno que deja la piel espectacular!!

Nosotros solemos utilizar un escáner dérmico que nos muestra las necesidades de la piel muy muy reales, los problemas que se encuentran y que no se ven a simple vista, así nos hace un diagnóstico mucho más preciso!!

Si teneis oportunidad de acudir a un centro con este servicio sería ideal.

Así que las que os caseis el año que viene....... manos a la obra!!, si necesitais ayuda de cualquier otro tema relacionado con la boda ¡preguntadme! que estoy al día.

Una cosita.... el momento mas especial de ese gran día  es cuando veais an vuestro chico lo guapo que sen ha puesto para la ocasión y la carita que ponen cuando os vea tan guapas para él, así que ¡a trabajar! y por supuesto a disfrutar de todas estas pequeñas cosas.


Besitos para todas las Cenicientas!

8 comentarios:

  1. tu tienes que tener un super centro de belleza por las cosas que dices que realizas,vamos eso no lo tienen todos los centros,la de la foto eres tu?pues chica eres guapisima y menudos zapatos,lo poco que se ven son una monada,y el vestido igual

    ResponderEliminar
  2. yo me caso en septiembre del año proximo,tengo un lio en mi cabeza que no se por donde empezar,no se de que marca comprar los muebles,ya que los quiero buenos y no me gusta nada de lo que veo,no encuentro zapatos de novia que me gusten,un lio en todo,acepto referencias

    ResponderEliminar
  3. si te mando un email me dices precios de las cosas que yo me haga una idea

    ResponderEliminar
  4. si, soy yo la de la foto, está hecha con el móvil y aunque es bueno no es como la de los fotografos, los zapatos son espectaculares son de Jimmi Choo,os prometí que os enseñaría una foto de ellos pero hasta que no me las den no tengo ninguna.

    a Inma decirle que mi centro es pequeñito, pero eso sí, mimamos muchisimo a nuestros clientes y la calidad es nuestro sello de identidad, amo mi trabajo.

    Maria Dolores no te preocupes que más adelante haré un post para tí, para ayudarte en cositas como los detalles, la musica, luego te cuento lo que hice yo que quedó super chulo, y te adelanto que hablé con mi decoradora para que me ayudara a hacer un post de decoración ya que yo no soy muy entendida en esto por lo que lo dejé todo en sus manos y el resultado ha sido impresionante, por si te urge te diré que compré mis muebles en Interno (Murcia) no se si serán una cadena o si llamas te pueden decir donde venden cerca de tu casa esas marcas para que las veas, que yo recuerde mis cosas son la mayoría de Minotti, eso sí , te adelanto que son un poquito caras pero son.........
    Y a Geles decirle que sí, mandame el e. mail y te contestaré encantada

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  5. chica eres una monada,menudo estilo tiene tu traje,bueno y tu,me has dejado alucinada,un post de decoracion que bien,me encanta y el de hoy fabuloso

    ResponderEliminar
  6. lo que se ve no es el vestido, estaba remangado para que se vieran las sallas que llevaba debajo que eran una maravilla, esque odio el tul con todas mis fuerzas y me negé a ponerme un cancán de aro!!! son espantososl cuando tenga las fotos os las enseñaré!!

    ResponderEliminar
  7. esos zapatos de jimmy choo creo que son los mismos que lleve yo en mi boda,nunca mas me los he puesto pq quiero que los luzca una gran amiga el dia de su boda,quiero que sea eso lo prestado que lleve

    ResponderEliminar
  8. ya somos 2 las que odiamos el tul,no me gusta nada,donde compraste las sallas

    ResponderEliminar